4 may 2009

FUERA DE MI

si mi entrelazado cabello es un camino para q llegues a mi lo cortare...... si mis ojos irradian luz hacia ti elijo la eterna oscuridad si con tus gestos lograste tatuarte en mi alma tendre q botar a patadas mis sentimientos..... fuera de mi te quiero fuera de mi te amo fuera de mi ..... si en primavera llegaste me confabulare con el invierno para q te vayas lejos lejos, muy lejos tan lejos q ni los recuerdos me acerquen a ti ......... te expulsare por mis poros me cortare la piel un poquito xq hasta en mi sangre te lleve y puedas correr fuera de mi libremente dibujando sonrisas...... finalmente: si una sonrisa dibuja tu rostro tendre q relegarla por un gesto muy serio si de pronto el cielo escribe tu nombre elevare mi sobervia para q todo oscuresca y al compas de la lluvia se borre lo escrito y quedes fuera de mi.. xq te quiero fuera de mi .. te amo fuera de mi ... P.D: estos poemas son viejotes este es del 02/02/06 una temporada bien cagona..

1 comentario:

Unknown dijo...

Me sorprendió, pero está muy bueno!

Es como la canción.. "fuera, fuera, fuera"

Saludos

César Ruiz.