29 abr 2009

pacha mama

perdida entre la hierba q ha crecido de lamentos q fue regada con lagrimas y llantos no no logro divisar la luz se escuchan voces el camino conserva aun los ecos de quienes han pasado por aqui ecos q atormentan compartiendo su dolor la tierra pide murmurando q vuelva a ella me sumerja en su vientre en la humedad de una vasija de barro huyo,huyo ,como borrando mis huellas no deseo q me encuentres aun algun dia volvere a ti pacha mama alegre o triste talvez lenta como mariposa adolorida o rapida como estrella fugaz esa estrella q los niños aman xq creen en los sueños yo ya no creo en ellos huyo,huyo de las sombras coloridas que me empujaron a huir de mi aldea encontrandome perdida en esta hierba esta hierba q acoge seres seres q perdieron su horizonte seres q la fortaleza sonriendo rechazo... aqui me tienes exponiendo la tristeza de no verte lejos tampoco cerca de no pertenecerme , pero tampoco eres ajeno eres del viento eres de todos los q creen en los sueños yo soy ajena a los demas xq fui tuya... pacha mama fui , ya no soy no estoy aqui, ni alla la hierba q me acoge no existe desaparecio por lo tanto nunca sali no existi fuera de ti ya volvi concientemente a ti nunca sali todo fue un sueño ........... p.d esto lo escribi hace uff tiempito 07/11/2005

No hay comentarios: