4 may 2009

texto libre:revez

ya la noche se canso de observar yo creo q desea estar ciega la memoria no quiere recordar esta llamando a gritos a la amnesia y las bondades q iban a nacer desean morir. ya la luz no es mas luz,es oscuridad el arcoiris perdio sus colores (se volvio gris) ya este cielo no es azul esta cargado de nubes q lloran fuego (el agua tb se canso de vivr en ellas). abandonaron su hogar,su lugar,su sitio,su espàcio todos en algun momento abandonamso todo sobre todo cuando sentimos q el universo esta al revez y los seres caminan hacia atras los pobres perdieron su direccion la luz q los guiaba alguien en una cueva canto una ultima cancion y en su tetrica letra decia el duende juega comn la tierra girandola al revez llegara el momento en q se cansara y arrojara la tierra al desconocido vacio (yo creo q es a un agujero negro) mas mis ojos no seran testigos pues mi espiritu acaba de abandonar este cuerpo. P.D :como diria mi amigo nicolas hidrogo esto lo escribi hace tiempo pero lo sostengo como si fuese hoy 2011/05

No hay comentarios: