8 oct 2010

hablemos de los perros

Cuando me refiero  a perros no es en alución a los Hombres jajaja(broma de mal gusto q dibuja una sonrisa de costado)noooooo,me refiero al canino en si.

Escribiré de los curiosos paseos de perros,por ejm a  mi me divierte mucho  observar como un perro saca a  pasear  a su dueño,a continuacion unas imagenes graciosas










 Recuerdo haber escuchado esta frase de amigos y la ultima vez la escuche de mi novio popotito " LOS PERROS SE PARECEN A SUS DUEÑOS" si no me creen vean estas imagenes graciosas  ajjaja.

 (si o no q son igualitos )

                                                                


 
  
  













aquí una caminata tranquila, acompasada,asi como debe ser la dueña saca a pasear a su perrito.   






Y ya para terminar cuando se domina  la cancha del paseo, algunos sacan a su perros en mancha.





  
yo quiero una perritaaaaaaaaa.

1 comentario:

JVC dijo...

lo de "fumadora emotiva" es una de las perlas conceptuales más sorprendentes que he leído. Con eso ya basta para reconocer tu talento.
Un abrazo