23 dic 2009

si hubiese un buen silencio

Si hubiese un buen silencio
escuchara tu corazón
te he gritado muchas veces
tu corazon estaba lejos....
Si hubiese un buen silencio
no habría distancias,disfrazada de pretextos
supieses que corro de madrugada
sólo porque no te tengo.....
Si hubiese un buen silencio
habría Magia en nuestros besos
música en las miradas
los fantasmas estarían disipados...

Si hubiese un buen silencio
no temerías tomar mi mano
dejaría yo,de pasear con mi sombra
serías tú,el sol que me acompaña....
Si hubiese un buen silencio
sabría yo,zurcir tu alma
cambiaria el gris de tu sonrisa,por un sonrojo
y definitivamente encontraría
el azul en tu mirada.......
Si hubiese un buen silencio
mis versos preñados estarían,columpiandose siempre
y parirían muy alegres
si te observaran cada Viernes,aparecer
a través de mi ventana ...
23/12/09
1:15 am

5 comentarios:

lic. oscar galarza dijo...

linda poesia charito
linda meditacion del silencio
que invita al silencia
tal brisa de ternura
que se pierde silenciosa
en el ocaso de un dia de verano
FELIZ NAVIDAD 2009

achirana dijo...

y a mi,me cambiaron el nombre jajaja,ay oskitar te pasas,igual feliz navidad(mas vale tarde q nunca)

Anónimo dijo...

Amiga,cuanta inspiracion, cada vez admiro mas ese don tuyo para escribir... claro ya se a quien t refieres en ese poema.. y ese loko q t cambio el nombre jjaja t kiero mucho...FElIZ Y PROSPERO AÑO 2010 bendiciones..besitos bye

Anónimo dijo...

t cuento algo jiji me olvide de colocar mi nombre en el comentario anterior soy tu amiga Yaqui ps.. la unica jijij

achirana dijo...

si ya me imaginaba q eras tu mi querida yaqui,yo igual te quiero muchote.