26 nov 2009

a micaela

hay dias en q despierto embarazada
con las caderas mas anchas
con los pechos crecidos
con la alegria de ser madre
con muchas dudas y temores
y otros dias despierto
con el vientre vacio
con la ligereza del viento
con mucha certeza de no tenerte dentro
pero hoy se acabaron las dudas
hoy me dijeron q no estas dentro de mi
te faltan aún tres años micaela
para tus antojos de madrugada
para sentir tus pataditas
para alborotarme el corazon con tu sonrisa
para q mi madre teja roponcitos
mi padre ponga el grito al cielo
y los amigos no entiendan
q sólo tu me seras mas q suficiente......
donde estes ya te amo y te espero.

8 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Qué entrada tan tierna.
Dios te bendiga, Mamá :)

Anónimo dijo...

me gustan leer poemas ke tengas una cuota d singulariada,si me atascan los baches d los 5 primeros versos prefiero no poner vehemencia para seguir el camino,terminaria por aburrirme.este poema lo lei entero.


JF

Anónimo dijo...

Hola amiga muy lindo tu poema me llego al alma porq yo ando con esas ganas futuras de tener un ser chiquito q me diga mami... y t doy toda la razon aun faltan 3 años para q asi crescan juntitos tu bb y el mio jijij bye amiga querida cuidat muchooo Yaqui..

achirana dijo...

gracias por los cometarios.
a jorge una aclaracion:
no estoy embarazada :)
a juanfe :
gracias por teminar de leerme eres super lindooo. y
jacki :
ten por seguro q nuestras hijas iran juntitas al jardin :) besitosssss

Anónimo dijo...

bueno espero que también sean amigas de mi hija. unbeso
maty

achirana dijo...

por supuesto mi querida maty,mi hijita sera muy amiga de la tuya y compartiran noches de poesia,vino y caminatas...
un abrazooooo

José Antonio Tovar dijo...

El ser mamá es una bendición divina y lo mejor que le puede pasar a una mujer en la vida.

El amor por los hijos es incondicional, el que siempre está disponible, extenso e indecifrable pero a la vez el más hermoso que se puede sentir.

Saludos.

JVC dijo...

achirana eres plácidamente entrañable, como gota de agua en el mar. Intuyo poco de ti pero comprendo tu rictus de emoción que acompaña tus pasos en el páramo legendario y en las arenas del óceano. La sensación es que tratas de apurar la copa con más delirio que compulsión. Viva tu cigarro en tus labios.