7 nov 2009

eres mi camino no transitado
mi viaje a trujillo al q nunca fuimos
y fueron 2 veces (pareció karma)
eres la tristeza de los viernes
el aburrimiento de mis sabados
eres mi pereza religiosa de domingos
eres el reclamo de mi habitacion desordenada
eres el mal olor de mi ropa sucia
eres los tres cuadros no terminados,
esos q tuve q botar una luna llena
con un adios solemne .
eres mi fatiga del cigarro
eres mi histeria de los lunes
mi silencio del invierno
mi sonrisa de primavera
mi suspiro de margaritas
eres el miedo de madrugada
eres las angustias de mis tardes color naranja
eres mis poemas ridículos
eres mis cuentos sin terminar
eres la voz de mi madre por el telefono
eres la cancion de una niña de tres años
eres mi grito en media luna
eres las piedras q estan en puerto eten
eres mi duende naranja
eres mi cafe frio del desayuno apurado
eres dificil de abandonar
eres mas
lo eres todo
por eso me acostumbre a ti
por eso no te puedo dejar
siempre tuya ....achirana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Achirana!!
Excelente el poema
me gusto mucho, espero continues haciendo poesia de esa altura, una abrazo amiga, cuidate mucho.

Atte.

Cesar Limo

Oscar Ramirez dijo...

'eres la voz de mi madre por el teléfono'...

me gustó esa frase

Leunam dijo...

me preguntaba si tengo derecho de creerme todo? DI que si pues!!

achirana dijo...

muchas gracias chicos por sus comentarios.
ah leuman!! si quieres creer ok cree todo.... de mi soledad jajajaja.