22 nov 2009

burlas

estoy media vieja
si es q tomo mi edad como un cuarto de siglo
media arrugada
media vacia
sintiendome sucia por lo q yo creo q tu crees
un poco ebria de tantas excusas
bastante estúpida por cuatro reincidencias
y por puro capricho
dire q faltan cuatro mas
para q segun la ley del karma sea lo justo
y me resulte placentero el resultado intenso
porq son las intensidades las q nos hacen vivir
y yo q soy una loca de mierda
q cree q hay un conejo atrapado en la luna
quiero vivir intensamente
y como todo tenemos q hacerlo bien
hasta para cagar las cosas hay q cagarlas bien
asi q teniendo como premisa eso
pon todos tus demonios a mi servicio
y continuemos esto cuatro veces mas
para q quede satisfecho mi capricho
el capricho q relegué por el amor
con todo gusto asumo las consecuencias.
y termino con mi sonrisa burlona de mona lisa
q me hace tan feliz diciendo : amen
p.d :este tampoco es un puto poema

1 comentario:

Leunam dijo...

Oye!, hace mucho no me escribes un mail! anda mandame uno bonito si? muackk! te dejo cuchomil besos!