2 jul 2009

seras tu? sere yo? sera mi paranoia?

estuve buscando el viernes pasado un disco de sabina, como era tardecito las tiendas ya estaban cerradas,habia solo una abierta , pero no tenia nada de el ,asi q compre un disco de jarabe de palo ,solo los habia escuchado en la radio ,pero estan bien (creo),me he pegado con una cancion se llama AUN NO ME TOCA me pregunto xq me gustara tanto ¿por sera ? porq sera? sera por ti ?....sera por mi ? o sera por mi paranoia......
AUN NO ME TOCA
Aún no me toca
olvidarme de tí
echarte de menos
dejar de sonreir
Aún no me toca
volver a sentir
que algo me falta
y no ser feliz
Olvidarme de tí
no me toca.
Dejar de sonreir
no me toca.
Y no ser feliz
no me toca
quedarme sin tí
no me toca.
Aún no me toca
que me trates así
Una cama vacía
el principio del fin
Aún no me toca
quedarme sin tí;
esperar día tras día
por si vuelves a mí
Una vida sin tí
no me toca.
Que me trates así
no me toca
El principio del fin
no me toca.
Que me dejes así
no me toca
Olvidarme de tí
no me toca.
Dejar de sonreir
no me toca
Y no ser feliz
no me toca
quedarme sin tí
no me toca.
Una vida sin tí
no me toca.
Que me trates así
no me toca
El principio del fin
no me toca
Que me dejes así
no me toca
Olvidarme de tí
no me toca
Dejar de sonreir
no me toca
Y no ser feliz
no me toca
quedarme sin tí
no me toca
Todavía no me toca

1 comentario:

Abraham Alejandro dijo...

una buena cancion de jarabe de palo es depende creo que es del año 2000, gran interpretacion y composicion de paú dones