22 jul 2009

cuentito chistoso

( imagino estas meditando asi para aclarar tus ideas ja!)
o talvez deberia ser cuento ,cuentito ,cuentote.

Ella ahora esta "dispuesta" a jugar el ajedrez amoroso. Ella se lo comunica a el. El no responde. Ella decide llamarlo,ella le pregunta ¿leiste el mail q te envie? El le dice cual ? (¿cual?) ese el de la revolucion francesa jajaja (eso es joda nunca dijo eso) A ella le resulta chistoso que el se haga el "tonto". Ella espera ahora una respuesta y el decide contarle un cuentito. El cuentito dice asi : ESTOY CONFUNDIDO = (( ploppp))8 Ella se pregunta ¿ en que momento se confundio? Ellos se encuentran una tarde en el msms ,el la saluda, ella le responde ,no dice nada mas ella ,pues no vaya a suceder q el se "confunda mas"jajaja ,el no dijo nada mas . Ella se sintio olimpicamente IGNORADA .Ella se va . Ella regresa. EL le dijo PERDON POR TODO . ¿ Perdon por todo ? Ese perdon por todo es por TODO por TODOOOO. Que tanto implica ese perdon por todo (lo q escribio,lo q dijo,la llamadas, una cancion de Daniel F,la palabra Te quiero un culo ,el supuesto cariño q me tenia y hubo de por medio?) Ella quiere saber q tanto implica ese perdon por todo,pero el no podra responder porq "esta confundido" asi q habra q darle tiempo,espacio, distancia "Para q se le aclaren las Ideas"... A ella no le toco la PACIENCIA como virtud ,mas bien se podria decir q es virtuosamente impaciente. Y El seguro querra q le tengan la PACIENCIA DEL MUNDO. Ella tiene la disposicion de empezar algo bonito ,pero NO la disposicion de creerse el cuentito que dice :Estoy Confundido. Ella tiene q resolver eso hoy .Ella finalmente dira este chico no sabra nunca de todos mis miedos.El chico dira esta chica nunca sabra de alfajores.fin escrito el 21/07/09 1.43am siiii, me burlo de todo esto ,lo asumo y respondo .

No hay comentarios: