8 jun 2009

HABLAME

se fue el amor
no dijo adios
¡hablame! ¿donde estas? solo quiero saber donde dejaste el ultimo recuerdo de mi sonrisa y esas galletas q tanto detestabas y yo amaba tanto como a ti ...... ¡hablame! dime como escondo mis derrotas bajo la almohada si tu espada me trajo tantas victorias q cuelgan de una ventana donde observo tus ausencias tan legitimas de madrugada...... ¡hablame! aunque ya no estes aqui tus siluetas se burlan de mis gestos transparentes y el alma se me bifurca en cada silencio tuyo q emana la quietud de mi espacio..... ¡hablame! deja el orgullo entre la hierba conversa conmigo en tiempos diferentes como en la casa del lago imaginario y desempolva esa carta q tiens bajo llaves secretas e inventadas.... ¡hablame! estoy quieta ahora no pretendo pasar por la puerta transparente de tu vientre donde tu ombligo es el hoyo de nuestras dudas compartidas donde se columpian las posibilidades de ser valientes.... ¡hablame! el tiempo se detuvo, en una banca apolillada y la culpa cabalga su derrota somos libres ahora hablame,hablame....... hablame hablame..... llevas cuatro años en silencio esta vez te escuchare...

No hay comentarios: