30 oct 2008

AQUI ESTOY

aqui estoy.... en la soledad de mi habitacion envuelta en un silencio desesperado alejada del bullicio acostumbrado sedentaria mi existencia empieza el dolor su peregrinacion.... aqui estoy oculta en el interior de mis raices fortaleciendola de tantas cicatrices q un angel con un toque de matices envuelto de anhelos arranco..... aqui estoy ... regresando en mi recogiendo pasos levantando sueños suturando heridas..... aqui estoy... dibujando con mis lagrimas sonrisas... pintando con mi sangre las efimeras caricias recordando alborotarse mi corazon con iluciones ... y como mi cerebro lo partiste en cuatro direcciones .... aqui estoy... sentada sobre mis propios miedos respirando con angustia y enfrentando cada uno de ellos ... ocultandome en la sombra de los deseos que no tengo ... acariciando la luz de mis ojos de los cuales me sostengo.... aqui estoy... quitandole el color a las plantas pintando mi palida esperanza creyendo asi q mi voz si te alcanza creyendo q voltearas a contemplarme creyendo q eres mi angel imaginando q vendras a rescatarme ... aqui estoy....

No hay comentarios: